6 de marzo de 2009

Zac Efron pierde virginidad en "Yo y Orson Welles"


Zac Efron con mirada penetrante en esta tentadora imagen que publica en un interesante artículo el portal de la Revista Elle.

En el artículo, Zac relata la ocasión en la que conoció a su idolo de adolescencia, Leonardo Di Caprio. Dice que cuando se enteró que Leonardo DiCaprio iba a ser homenajeado como Hombre del Año GQ, se presentó en la fiesta: Zac: "Fue la única razón por la que fui. Pensé que quizás podría estrechar su mano. Y cuando nos cruzamos fui 'Oh, hey!' ... Se dio vuelta y yo fui como, 'Sólo quiero estrechar tu mano, amigo, soy un gran fan...' y él fue como 'bien'..."


"Un par de noches más tarde, lo encontré en un juego del Lakers y le envié un mensaje, y el me dijo que estaba viniendo... Y este chico con una pelota en la mano y una chaqueta se sentó a mi lado y conversamos todo el juego, y fue justo todo lo que pensé que sería: inteligente, de un gran nivel, encantador y divertido. Ustedes saben, como la vibra de un hermano mayor". Zac sacude la cabeza y agrega como reprobándose: "Esto suena tan sentimental".





El Director Richard Linklater de Me and Orson Welles tiene también una especial intervención en el artículo. Él dice: "Esta es la película donde Zac pierde su virginidad en la pantalla. Aquí está él, este chico de California actuando junto a un grupo de consumados actores británicos, y no estaba para nada nervioso. Zac es realmente como un buen jugador de poker. Todos auguran una larga carrera para él. Por supuesto, sería más divertido para la cultura mediática si se metiera en escándalos".

No hay comentarios: