2 de diciembre de 2008

Cada Cabeza es un Mundo!



Cada cabeza es un mundo...




Seguro te ha pasado en muchas ocasiones que aunque no quieras te preguntas: ¿Qué pensará mi amigo(a), mi novio o mi familia de mi?, bueno en lo personal me ha llegado a pasar unas cuantas veces y en realidad en ocasiones puede llegar a ser un poco frustrante ya que te creas muchas ideas.
Vamos lee esto que te interesara



Obviamente como dicen por ahí cada cabeza es un mundo y por lo mismo todas las personas actuamos de diferente manera, por ejemplo, la otra vez una amiga me decía que no sabía que iba a pensar el chico de ella, que igual y había sido un error eso que había hecho, yo simplemente le respondí que para nada ya que si en esos momentos le nacía darle un beso y se dio el momento no tenía porque culparse de algo que tenía que pasar, otra cosa ya era lo que el chico pensara de ella, pero creo yo que mientras uno sepa que esta haciendo lo correcto no importa nada mas.
Cuantas veces no hemos escuchado que critican a la gente simplemente por su forma de vestir, pensar o por juntarse en un determinado grupo social el cual la gente ve “raro, extraño o de plano mal” sin escuchar el porque ni opiniones de esas personas ya que simplemente no son “normales”, recordemos que todos lloramos, reímos, amamos, sentimos, cada quien tiene una manera diferente de expresarse. Al tratar de entender y aceptar la forma de pensar de los demás eso mismo nos hace crecer como personas.
NO TE PREOCUPES POR LO QUE LOS OTROS DIGAN DE TI, SIMPLEMENTE TRATA DE TOMAR LOS CONSEJOS QUE SEAN BUENOS PARA TI Y NO OLVIDES QUE ES MUY IMPORTANTE SABER ESCUCHAR, RESPETAR Y SABER CUANDO HABLAR, SE COMO TU ERES. n_n


















No hay comentarios: