10 de octubre de 2008

*La Nueva Tecnologia*


Tecnologia

Actualmente, y desde hace algunos años, hemos estado viviendo de una "Generación Tecnologica". Por eso el día de hoy el "Blog de lo Actual", les hemos traido un especial tecnologico sobre los nuevos "Gadgets". Sigue Leyendo y verás que te espera en el mundo tecnológico...





"Chip Anti-Secuestro"

Se trata de una novedosa técnica que permitirá aumentar la protección individual frente a un hipotético secuestro: un dispositivo intra epidérmico que permite localizar a su portador por vía satélite. Diseñados por la empresa mexicana Xega que asegura tener más de 2.000 clientes en un país donde el rapto está al orden del día, el chip se inserta dentro de una cápsula cristalina del tamaño de un grano de arroz, que se inserta debajo de la piel.



"Avion Invisible"
Según información procedente de la revista 'Science', científicos de Estados Unidos que trabajan con financiación del Pentágono habrían conseguido un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales haciéndolos de hecho invisibles.
Creado por científicos de la Universidad de Berkeley y del Lawrence Berkeley Laboratory (California), el material no se obtiene de forma natural sino que se ha creado gracias a la nanoingeniería, que trabaja a una escala medida en milmillonésimas de metro. Los metamateriales son estructuras desarrolladas artificialmente y que tienen propiedades como un índice de refracción de la luz negativo de las que carecen los materiales naturales.

No hay comentarios: