2 de noviembre de 2008

>Twilight!<



*Peliculas*


En cuanto lo referente a las peliculas futuras a estrenarse, hoy les hablaremos de la serie de Libros de la escritora Stephenie Meyer, les estamos hablando de "Twilight" (Crespusculo), la cual llegará muy pronto a las salas de cine, pero primero conoce de que se
trata esta fantastica historia.


"Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros enfocada hacia el público joven y adolescente. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward."


Sinopsis de la Pelicula:

"Isabella Swan es una chica de 17 años que se muda al pequeño y lluvioso pueblo de Forks en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Ahí encuentra muchos amigables compañeros, pero uno llama su atención por sobre los demás, Edward Cullen. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Empeñada en saberlo descubrirá el amor y terminará enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en riesgo su vida."

No te pierdas muy pronto "Twilight" en las salas de cine.!

Fuentes:
http://es.wikipedia.com/

No hay comentarios: