13 de noviembre de 2008

La Amistad

La amistad

La amistad es el cariño y aprecio q sentimos por una persona. El amigo verdadero es aquel q sabe todo de ti y tu sabes todo de el.

Un amigo siempre va ha estar en tus buenos malos amargos o lo que sea apoyándote cuidándote y prestando la ayuda necesaria.
Un amigo no te deja solo y es capas de defenderte asta el final también es aquel que no habla mal de ti y que te acepta en todos tus errores o tus defectos.

Los amigos No Se Compran Ni Se Venden son los que se encuentran y te valoran a pesar de todo lo malo!

Así que ama a tu amigo asta el final

Y bueno Nunca des una mala cara a la hora de conocer amigos porque sino no vale la pena… ahh y nunca trates de robar a los amigos de los demás, Porque es lo peor que hagas en tu vida, nunca lo hagas

Bueno amigos espero que aprecies aun mas a tus amigos ámalos y cuídalos mucho No traicionarlos y Cuídalos!




2 comentarios:

Iván dijo...

Hola tengo un un blog que se llama la vida misma y lo empeze ayer, ayer hable de la discriminacion y tu lbog me a parecido muy interesante pasayte
ponte como seguidor de mi blog y pon algun comentiro para saber yo si as visot m icomentario
bueno l ode seguidor es si quieres tu
vale yo me quiero ahcer del tuyo pero....no veo donde me podo poner
saldos

Giovanna Suarez, Dayana Montilla & Unai Torres! dijo...

Gracias Ivan Solla Por entrar a nuestro blog, ya tenemos RSS haste nuestro seguidor!
Gracias por visitarnos y nunca dejes de comentarnos.
Donde viste nuestra pagina, donde la conseguiste?, porfavor respondenos en cuanto lo leas!

Gracias