10 de octubre de 2008

*Tips Basicos De Belleza*


Chicas
A continuación les traemos un artículo donde podran saber que fragancia va mejor con su estilo, a traves de Colores! Sigue leyendo y averigua la mejor para ti..


ROJO:Las personas que prefieren el rojo buscan una fragancia llena de vitalidad y actividad. Una fragancia dinámica y motivadora.


Verde Menta:Una fragancia vivificante y refrescante. A las personas que prefieren este color les disgustan las fragancias demasiado dulces y fuertes


Rosa Suave:A las personas que prefieren el rosa les gustan las fragancias llenas de armonía, ligeras y finas.


Naranja:El naranja indica personas que gustan de olores estimulantes, frescos y vivificantes. A estas personas no les gustan las fragancias clásicas o discretas.


Negro:A las personas que prefieren el negro les gustan las fragancias refinadas, individuales, e independientes. A estas personas les gusta usar una fragancia única que no puede usar cualquiera.

Rosado:Fragancias conservadoras pero con carácter. Las nuevas fragancias florales con toques orientales son ideales para las personas que prefieren el Rosado.

Azul Marino: Estas personas les agradan las fragancias que expresan serenidad y elegancia.

Blanco:Gustan de aromas limpios, claros, puros y frescos. Estas personas no eligen fragancias orientales. Gustan de olores cítricos.


Violeta:Las fragancias preferidas son misteriosas, ricas y sensuales. Entre las fragancias preferidas se encuentran las orientales. Estas personas rechazan los olores cítricos.

1 comentario:

Gabriela Suarez, Fabiola Mendoza y Stefany Rodriguez =D dijo...

GIOVANNAAAAAAAAA!

T felicitoO! =D ers la unica ke le dio vida a ste blogg! <3 Staa muy chvree! sigUEEE asii!