El actor Robin Williams debe someterse a una cirugía del corazón y cancelará las presentaciones de su espectáculo “Weapons of Self-Destruction”, dijo su representante el jueves.
El actor de 57 años requiere un reemplazo de la válvula coronaria, dijo Diane Rosen en un comunicado. Los representantes de Williams no dieron más información sobre el estado del comediante.
“Me conmueve el apoyo y los buenos deseos de todos”, dijo Williams en el comunicado. “Estas presentaciones han sido increíblemente divertidas y estoy ansioso por regresar a la gira luego de una pequeña reparación”.
Williams ya estaba en la Florida cuando canceló cuatro presentaciones en el estado, previstas esta semana, luego de experimentar dificultades para respirar.
Desde septiembre, Williams ha conducido esta gira, que ha incluido presentaciones con lleno total en 80 ciudades del país. Espera reanudarla para fines de año, dijo su publicista. Los boletos de las presentaciones canceladas serán válidos para las nuevas fechas tan pronto sean fijadas, o la gente podrá recibir el reembolso del dinero en el punto de compra si lo prefiere.
El actor ganador del Oscar se inició como comediante en la década de 1970, logrando con sus desplantes de energía un papel como invitado en el programa “Happy Days”, intrepretando al extraterrestre Mork del planeta Ork, que luego tuvo su propia serie de televisión, titulada “Mork & Mindy”.
Ha estelarizado decenas de cintas, tanto comedias como dramas, durante casi tres décadas. Ganó el Oscar por mejor actor de reparto gracias a “Good Will Hunting”, de 1997. Otras cintas reconocidas incluyen “Dead Poets Society,” ”Hook”, “Mrs. Doubtfire” y la voz del genio en “Aladdin”, de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario