15 de mayo de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan

Así es, Zac Efron, el guapísimo Troy Bolton en las 3 películas de High School Musical y su coprotagonista, Vanessa Hudgens, más conocida como Gabriela Montez, se casarán el año que viene según el tabloide norteamericano “The National Enquirer”.

Esta pareja se conoció durante el casting para hacer la primera parte de High School Musical y se hicieron novios durante las grabaciones de la misma. Desde entonces, se les ve juntos en todas las presentaciones, entregas de premios  y hasta vacacionando en algunas playas de Estados Unidos.

La propuesta de matrimonio a Hudgens fue hecha durante un viaje a Japón para promocionar la tercera película de HSM en enero de este año y ambos habrían programado la boda para el 2010. Además, según el Enquirer, Vanessa ya está a la espera del anillo de compromiso que eligió junto a su novio en una conocida joyería estadounidense auque algunos medios afirmen que solo es un regalo más y no un anillo de compromiso.

A pesar de que él tiene 22 años y ella 20, estos chicos han decidido unir sus vidas y casarse; según la misma fuente, una de las razones sería la mamá de Vanessa ya que es sumamente conservadora y no quiere que su hija se mude con el joven actor sin antes haberse casado.

Lo cierto es que Zac está muy contento con Vanessa y la relación que tienen ya que se llevan de maravillas y que la mamá de Vanessa, Gina Hudgens, quiere a Zac como si ya fuera parte de la familia. 

No hay comentarios: