Lo tenía todo planificado y arreglado (pañalera, teteros, toallitas y demás enseres neonatales), pero para después de Semana Santa. Sólo que como suele suceder en estos casos, el parto se adelantó unos días y la animadora de televisión Viviana Gibelli dio a luz el domingo a su niña en el Centro Médico Docente La Trinidad.
Y aunque Gibelli había manifestado su deseo de traer a su primera hija por la vía de un parto normal, la bebé Aranza Sofía nació a las 12:21 del mediodía por una cesárea practicada por el obstetra Ibrahim Reyes, pesó 3 kilos 135 gramos, midió 50 centímetros, y se encuentra en perfecto estado de salud.
Por cierto que los padres de la niña, el empresario David Aquinín y Viviana Gibelli contrajeron matrimonio el pasado martes 7 de abril, a las 11:00 a.m., en su casa, acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.
Sus testigos fueron el productor teatral Enrique Salas, su amiga y ex compañera de universidad Nelly Hernández, su sobrina Vanessa Vitale y Gabriela Aquinín, la primogénita de su ahora esposo. También asistieron Nohely Arteaga y Lourdes Valera. Casualmente, Venevisión transmitió el sábado la despedida de Viviana Gibelli de La guerra de los sexos, que conducirá por un tiempo Norelys Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario