skip to main |
skip to sidebar
A pesar de los problemas serios en su relación, Rihanna u Chris Brown dan la apariencia que están en condiciones de resolver las cosas en un intento por salvar su relación.recordemos que la golpiza que presuntamente le propinó el mes pasado en Los Ángeles, sus familiares no están muy contentos con la decisión de la intérprete, pues consideran que fue un error haber retomado la relación. “Todo mundo desea que se tomen un tiempo para que se calmen un poco las cosas. Nadie quiere que vuelvan”, dijo un familiar de la cantante de 21 años a People.com, luego de que ésta hiciera las paces con su novio, de 19. “Estoy preocupado. No deseo que ella cometa un error. No quiero que vuelva a pasar por lo mismo nunca más”, agregó.
La familia de la cantante de “Umbrella” considera que el noviazgo debió haber terminado el mismo día en que Brown presuntamente agredió a Rihanna, pero en menos de un mes, donde la joven reflexionó sobre lo ocurrido en Barbados y en México, decidió aceptar las excusas del cantante y perdonarlo.
La pareja se reencontró en Miami el pasado fin de semana en la mansión del cantante Sean "Diddy" Combs y, un amigo de la familia, confirmó que ellos estaban juntos y dando lo mejor de sí para reconciliarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario