12 de febrero de 2009

Rihanna victima de la Agrecion



La popular cantante pop Rihanna suspendió este martes un concierto programado en Malasia, en medio de una creciente ola de rumores que la señalan como la víctima del incidente violento por el que fue detenido su novio, Chris Brown. Brown, de 19 años y uno de los más populares intérpretes de R&B del momento, quedó arrestado el domingo pasado tras entregarse a la policía de Los Ángeles, que lo buscaba luego de que una mujer lo identificara como su atacante Más tarde fue dejado en libertad con una fianza de US$50.000, hasta que se presente en la corte el próximo 5 de marzo. Numerosos medios periodísticos citan a fuentes policiales -que hablando a condición de mantener el anonimato- identificaron a Rihanna como la víctima en el caso.


Tanto la cantante como su novio faltaron el domingo pasado a la ceremonia de entrega de los Premios Grammys en el Staples Center de Los Ángeles donde, además de estar nominados, debían hacer una de las presentaciones musicales de la jornada.

Según la información suministrada por la policía, la detención de Brown se originó tras la llamada de una mujer que dijo haber mantenido con él una discusión mientras ambos se encontraban dentro de un automóvil estacionado en el barrio angelino de Hancok Park.

Rihanna y Chris Brown en diciembre durante una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York
.
Cuando los agentes llegaron al lugar, el cantante ya se había retirado y la víctima presentaba "heridas visibles", relata el informe policial.

Las primeras declaraciones de la policía indicaban que Brown era investigado por presunta agresión física, pero finalmente la causa fue caratulada bajo cargos menores.

"Por ahora esta es una causa por amenazas graves (...) puede que luego se agreguen cargos de violencia doméstica, pero eso dependerá de la oficina del fiscal de Distrito", dijo a los periodistas el sargento Bridget Pickett, de la estación policial Wilshire, donde Brown fue fichado.

Desde que se supo la noticia del incidente ni la cantante ni su novio fueron vistos en público.






No hay comentarios: